CUIDADOS ANTEOJOS

Miopía
Octubre 28, 2016
Hipermetropía
Noviembre 2, 2016

Protección

Después de una prolija inspección por parte de nuestros Profesionales, usted ha recibido sus anteojos dentro de un estuche de protección con un paño suave.

Cada vez que usted saque o guarde sus anteojos, cuide que estos no toquen elementos extraños, especialmente superficies duras que puedan dañar los cristales o el armazón. Al sacarlos o guardarlos, tome sus anteojos cuidadosamente, pero con firmeza por su armazón.

Para evitar rozaduras innecesarias no debe poner sus lentes boca abajo sobre superficies rígidas  

Limpieza

Para que sus anteojos cumplan a cabalidad con su objetivo usted debe preocuparse permanentemente de su limpieza.

Junto con el estuche encontrará un paño suave para la limpieza de los cristales el cual debe ser aplicado con movimientos circulares, humedeciéndolo previamente. Recomendamos el uso del líquido de limpieza para mantener y cuidar tus lentes en todo tiempo.

En caso necesario, lave los lentes con agua fría. Utilice jabón líquido neutro, frote suavemente y después enjuague. Séquelas con un paño suave y limpio. No utilice fuentes de calor para el secado.

No utilice nunca Toallas de mano, papel grueso o similares, ni tampoco limpie sus lentes con la ropa.

Armazón

El armazón de sus anteojos, ya sea de acetato de celulosa, de TR90, de metal, de aluminio o Titanio, ha sido fabricado con elementos de alta calidad, buscando el máximo de confort para el usuario. Por este motivo, sea cual sea el material empleado en su fabricación, éste es delicado y sensible a los golpes y muy especialmente a las presiones.
Evite dejar sus anteojos en lugares “Peligrosos” tales como sillas, sillones, camas asientos de automóviles y otros, donde, fácilmente
       puedan dañarse al ser aplastados involuntariamente. 
                                                                                                              

Al llevar sus anteojos en un bolsillo, bolso o cartera,  use siempre el estuche de protección  y evite ponerlos junto a objetos que pudieran afectarlos con su presión.  Si su armazón, a pesar del cuidado que usted ponga, sufre alguna deformación o desperfecto y necesite un ajuste, recurra de inmediato a uno de nuestros locales de venta en donde personal especializado efectuará la reparación que sea necesaria a un mínimo costo.

Advertencias

  • Los cristales minerales y armazones presentan frente a impactos o caídas un potencial riesgo de quebrarse.
  • Las lentes plásticas aun cuando son más resistentes frente a los impactos, se debe tener cuidado por la abrasión, rayas ocasionadas por el uso o mala manipulación en la limpieza.
  • En los niños siempre recomendable el uso de lentes plásticas. Óptica Supremavision Limitada le recuerda la conveniencia de visitar a su especialista por lo menos una vez al año.

 

Necesitas ayuda?