NOSOTROS

QUIENES SOMOS

 

Óptica Supremavision Limitada, es una empresa con más de 20 años en el mercado Chileno. En nuestros locales encontrará una amplia gama de productos de calidad y diseños: diversos tipos de gafas, ya sea graduadas y de sol, líquidos y accesorios y mucho más. Los mejores productos y marcas del mercado con múltiples ventajas. Como también la mejor asesoría en ventas de Bifocales y Multifocales.

Ven y conoce más…

MISION

 

Óptica Supremavisión Limitada, es una empresa integral en el cuidado de la visión en Chile, que brinda soluciones ópticas y oftalmológicas, con los estándares más altos de calidad en nuestros productos ópticos.

Somos Profesionales en el rubro óptico, ofreciendo un trabajo profesional, ético y técnico, especializado en la atención de público.

Suplir las necesidades en terreno de especialistas y ópticas en cualquier lugar de chile, sean empresas, sedes sociales, colegios, instituciones religiosas, etc. Para ello contamos con un equipo de trabajo con 20 años de experiencia en el área, llegando a muchos lugares de Chile.